Por la escaza señal telefónica (móvil) por favor comunicarse vía:  
  WhatsApp: +54 9 (3754) 41-4444    
  CONTACTOS
Tapizado por el verde otoñal de la
selva misionera, con el trinar de
sus pájaros multicolores y perfumada
por infinidad de flores, con el sonido
de sus arroyos, los caminos
rojizos y ondulantes...
te invitamos a que vivas
una experiencia única
e inolvidable
en unidad
con la naturaleza...
"Descubrí Amaraka, un lugar lleno de magia y naturaleza en estado puro"
 
GUIA Y RECOMENDACIONES
_INFORMACION ÚTIL
/ PREGUNTAS FRECUENTES / FIESTAS DE LA REGIÓN / OTROS ATRACTIVOS PARA DISFRUTAR /
 
 
/ PREGUNTAS FRECUENTES /
 
  ¿Tienen servicios gastronómicos?
  _Si, Amaraka Lodge cuenta con el servicio de gastronomía con menús caseros que se sirven en el salón de eventos Hayhu Ápe, el mismo cuenta también con un asador para que los visitantes puedan compartir la tradición del asado. Así mismo las cabañas cuentan con la posibilidad de que los huéspedes se preparen sus alimentos.
 
  ¿Se sirve el desayuno?
  _Si, todas las mañanas Amaraka ofrece desayuno en su salón. Consultar si el mismo está incluido en la tarifa. Desayunos servidos en la cabaña tendrán costo extra por servicio a la habitación.
 
  ¿El complejo cuenta con almacén para la venta de alimentos?
  _No, Amaraka no ofrece venta de alimentos crudos, ofrece servicio de comidas al plato y venta de bebidas.
 
  ¿En caso de o ir en auto Amaraka ofrece servicio de trasnfer?
  _Si, el servicio de traslado desde la terminal de ómnibus de Leandro N. Alem in/out es sin cargo. Consultar por otros traslados.
 
  ¿Aceptan mascotas?
  _Consulte previamente.
 
  ¿Se aceptan tarjetas de crédito?
  _Consultar.
 
  ¿Qué tipo de equipamiento o indumentaria debo tener?
  _Para disfrutar de una mejor experiencia en Misiones le sugerimos vestir cómodo, un par de zapatillas para senderismo y paseos, ojotas y sandalias cómodas para la piscina, etc. Es recomendable tener algún abrigo liviano por si refresca en la noche. Cabe destacar la importancia de contar con repelente (como en todas las regiones subtropicales y tropicales) y bloqueador y/o bronceador. Pueden ser útiles gorros o sombreros. Y no olvide su cámara fotográfica para retratar sus buenos momentos en nuestro gran lugar.
 
  ¿Cómo es el camino de ingreso?
  _Sobre la Ruta Provincial N°4, asfaltada, accede a 1800 mt de un camino terrado completamente entoscado que lo inmersa en una naturaleza exuberante invitándolo a dejar atrás los apuros y ruidos de la gran ciudad para entrar en armonía con el ambiente.
 
  ¿Cómo se hacen las reservas?
  _Las reservas se realizan únicamente con seña del 50% del valor total del alojamiento, previo depósito bancario.
 
 
/ FIESTAS DE LA REGIÓN /
 
Leandro N. Alem es conocida como la Capital de la Alegría, Capital del Tabaco, del Cooperativismo y de la Cultura.
 
 
 
  Fiesta Nacional de la Navidad
  _Se realiza durante la segunda quincena de diciembre por las principales calles de la ciudad, que son ornamentadas especialmente para la ocasión. La fiesta incluye un desfile de carrozas, una exposición navideña de artesanías, degustación de gastronomía y espectáculos de lo más variados entre artistas locales, provinciales y nacionales.
 
  Fiesta Provincial de la Cerveza
  _Durante la segunda semana de noviembre la localidad de Leandro Alem se prepara para festejar la "Fiesta Provincial de la Cerveza". Este acontecimiento, reúne cada año, a los habitantes de Misiones, turistas de Chile, Paraguay, Uruguay y otros países vecinos que se acercan a esta zona de Misiones, para disfrutar de jornadas festivas. Así la Fiesta Provincial de la Cerveza, logra reunir todas las tradiciones misioneras, para que los turistas puedan, durante ocho días, saborear las comidas típicas, participar de exposiciones, conocer las artesanías elaboradas en esa tierra y por supuesto que la música y los bailes son infaltables en este maravilloso evento.
 
  Feria de Cooperativas FERICOOP
  _En el mes de noviembre tiene lugar la más impresionante Feria integradora del sector cooperativo de la Provincia de Misiones; brinda un espacio para organizaciones cooperativas, comerciantes, empresarios e industriales, expongan su producción y oferta de servicios. Ofrece al visitante sectores destinados a la exposición, ventas, feria gastronómica con degustación de productos cooperativos, capacitación de talleres y seminarios, festivales artísticos todas las noches y la elección de la Reina Provincial del Cooperativismo.
 
 
/ OTROS ATRACTIVOS PARA DISFRUTAR /
 
  Museo de Autos y Antigüedades "Pedro Faryluk"
  _Expone automóviles, máquinas y carruajes históricos. El Museo Faryluk es una institución de carácter privado, el cual contiene diferentes colecciones que representan la historia de la ciudad, provincia y también del país. La especialidad del Museo es la colección de automóviles y carruajes antiguos, pero también cuenta con un patrimonio de todo tipo de objetos de uso cotidiano, legado de nuestros ancestros.
Dirección: 9 de julio 1250 B° Belgrano. Tel: 03754 – 420858.
 
  Museo Abolengo
  _Museo Abolengo, alberga una colección de objetos y herramientas que les ha permitido a nuestros ancestros, sortear las odiseas vividas durante la ardua época del asentamiento en este terruño. Muchos de estos elementos fueron construidos por ellos mismos, por obra y gracia de la imperiosa necesidad.
Dirección: Av. Güemes 268. - Tel.: 03754 - 423421
 
  Museo Histórico de Leandro N. Alem
  _Se destacan objetos antiguos utilizados desde 1904 por los habitantes de la antigua Picada Mecking, hasta la actualidad.
Dirección: 9 de julio y Sarmiento.
 
  Museo Escultura en madera Humberto y Fabriciano Gómez Lollo
  _Se destacan esculturas premiadas en los distintos encuentros internacionales de escultores realizados en nuestra ciudad.
Dirección: 9 de julio y Sarmiento.
 
  Agroturismo Ikebanas
  _El visitante podrá apreciar la calidez de sus dueños, característica que hace único a este lugar también grandes plantaciones de té, un salón de artesanías, vivero, degustaciones de de te frio o caliente dependiendo la época que nos visita acompañados de bocaditos regionales, como broche de oro una colección de orquídeas misioneras.
Dirección: Picada Vélez Sarsfield a 1,5 km de la Ruta Provincial N° 4.
 
  Plazoleta del Reloj
  _Un lugar totalmente interactivo, único en Misiones con la utilización total de energías renovables y el uso de redes sociales en forma totalmente automática, además de contar con un mecanismo basado en la energía solar, el lugar cuenta con cámaras inteligentes.
 
  Establecimiento Yerbatero Don Leandro
  _Recorrido por las plantaciones de yerba. Podrá apreciar la producción de la Yerba Mate, desde la cosecha hasta la elaboración para su consumo. A su vez se pueden visitar otras estancias que tienen diversas producciones de cítricos.
 
  Establecimiento Yerbatero Don Germán
  _Contemplación de plantaciones y secaderos de yerba mate, y el consecuente proceso de envasado.
 
  Ruta de la Selva Misionera Guaraní
  _La Ruta de la Selva, es un conglomerado de diez municipios misioneros, pertenecientes a seis departamentos, que ofrecen un recorrido desde Aristóbulo del Valle hasta Puerto Iguazú. En la ruta se reivindica la belleza del paisaje de selva y también es un tributo a la etnia milenaria, al concederle la denominación de Ruta de la Selva Misionera y Guaraní. Se trata, ni más ni menos, que del rescate de una ecoregión de más de un millón de hectáreas, atravesadas por ríos, arroyos, cascadas y barrancos.
 
 
 
 
     
 
 
Ruta Provincial Nº 4, Km 78 - Leandro N. Alem - Misiones, Rep. Argentina
Teléfono linea: +54 (03754) 42 8950 ó Móvil: 15 41 4444
WhatsApp: +54 9 (3754) 41-4444
E-mail: contacto@amaraka.com.ar
Ubicación GPS: 27° 34´39,52" S - 55° 24´45,17" O
 
 
 
 
Amaraka Lodge 2016.